Veracruz vence a Puebla 3-2 y respira en su lucha por no descender

00
Veracruz da muestras de vida, venció al Puebla y ya le puso auténtica dinamita a la tabla porcentual que tendrá un cierre de alarido en las últimas jornadas. Cruz Azul y Necaxa tienen las mismas oportunidades de perder la categoría cuando ya parecían ver de lejos esa situación.
Los Tiburones Rojos aprovecharon su fuerza como local y vencieron por marcador de 3-2 al Puebla, con lo que se puso a un punto de Jaguares en la Tabla de Cocientes y con el mismo puntaje de Monarcas (111 puntos) a falta de que el Morelia juegue contra el Pachuca.
Los primeros en abrir el marcador fueron los escualos. Al 41’, Ángel Reyna aprovechó un pase a segundo poste, cerró la pinza, y consiguió el 1-0, tres minutos después, Daniel Villalva abultó el marcador con un remate dentro del área chica.
Ya en acciones de segundo tiempo, al 53’, Alexis Canelo aprovechó una serie de errores de la zaga rival para recortar la distancia, posteriormente, cuando corría el 65’ de tiempo corrido, Carlos Gutiérrez sacó un disparo cruzado que venció a Gallese, lo que significó el empate de La Franja. Aún no pasaba la euforia del equipo de la Angelópolis por el empate, cuando Daniel Villalva culminó un contragolpe con un disparo al poste derecho de Campestrini, lo que a la postre significó el 3-2 definitivo.
Con este resultado, Veracruz toma fuerza en su lucha por no descender y se colocó en la posición 13 de la Tabla general con 15 unidades. Por su parte, Puebla se quedó en el sótano del torneo al tener sólo 10 puntos y a 4 puntos de los Tiburones Rojos en la tabla maldita del descenso. Sea Clásico o no. El Tiburón venció a uno de los rivales que más disfruta la fiel afición jarocha ganarles y más jugándose la vida por la permanencia.

Tags

Próximos Eventos

Playlist