Interpol, Turn on the Bright Lights

00

    Debido a la demanda y a la impresionante respuesta de los fans mexicanos, quienes agotaron los boletos disponibles para el concierto del 17 de octubre, Interpol y OCESA anuncian que la banda ofrecerá un segundo concierto programado para el 18 de octubre de 2017.

    Con este par de shows, Interpol celebrará 15 años del lanzamiento de su álbum debut, ‘Turn On The Bright Lights’, tocándolo de principio a fin. Los boletos para el segundo concierto ya están disponibles en venta general.

    La banda, que también está trabajando en un nuevo disco programado para 2018, anunció una primera etapa de esta gira con algunas fechas seleccionadas en Europa, el Reino Unido y México en su gira de celebración.

    ‘Turn On The Bright Lights’ es la piedra angular para los amantes del indie post punk, y su influencia sobre toda una generación es enorme e innegable. Lanzado bajo el sello Matador Records en 2002, el álbum impactó y abrió las puertas para muchos otros actos, empujando las fronteras entre lo independiente y lo comercial.

    Precios en Ticketmaster

    VIP Don Ramón: $1,200|Pista: $890|Boxes: $1,080|Sección C: $780

     

     

    Pepsi Center WTC Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03810