La enorme sonrisa de Heath Ledger te romperá el corazón en este nuevo preview de su documental

Heath Ledger es puras sonrisas en un nuevo adelanto del documental de Spike TV, I Am Heath Ledger.

El popular actor de Dark Knight y 10 Things I Hate About You murió a los 28 años de edad de una sobredosis accidental con drogas por prescripción, hace más de nueve años atrás. Durante sus últimas semanas con vida, él estuvo lidiando con su separación de Michelle Williams, la madre de su entonces hija de dos años, Matilda, mientras filmaba The Imaginarium of Doctor Parnassus y batallaba con una enfermedad parecida a la neumonía y contra el insomnio. Él estaba “exhausto, emocional y físicamente”, aseguró Gerry Grennel, quien fuera su amigo, entrenador de dialecto y compañero, a People.

“Él extrañaba a sus chicas, él extrañaba a su familia, él extrañaba a su pequeña niña, él quería verla desesperadamente y sostenerla y jugar con ella dijo”, dijo Gerry. “Él estaba desesperadamente infeliz, desesperadamente triste”.

En un nuevo material revelado de I Am Heth Ledger, publicado por People, un joven y rubio Heath es visto feliz y saludable mientras jugaba con una videograbadora, jugando con una guitarra acústica y con una pelota de básquet mientras estaba sin camisa.

La familia del actor y sus amigos han compartido memorias conmovedoras de él, al mismo tiempo que se acerca el estreno de su documental, que será lanzado el 27 de mayo.

“Aún me siento muy conectada a Heath. Me siento conectada a él a través de su hermosa hija Matilda”, dijo Kate Ledger, la hermana de Heth, a People. “Cuando Heath estaba aquí, ella se parecía tanto a él, nosotros solíamos decir, ‘Es como Heath con moñitos’. Ahora todo lo que ella hace, la forma en la que anda en patineta, me recuerda a Heath. Durante los primeros cinco años cada vez que la veía, estaba en lágrimas, pero ahora puedo estar feliz y sentir la energía de su papi a través de ella”.

Ahora Matilda tiene once.

E! NEWS > ¿El Guasón tuvo algo que ver en la muerte de Heath Ledger?

I Am Heath Ledger contó con la producción ejecutiva de Matt Amato, uno de los amigos más cercanos de Heath, quien le dijo a People que el actor era un padre “natural”.

“Él supo qué hacer con un bebé enseguida”, dijo. “Yo dije, ‘¿Cómo es que estás tan cómodo con esto?’ Él dijo, ‘Bueno, la miro y trato de ser ella y trato de entender lo que ella necesita”.

“Espero que ella recuerde la forma en que él solía darle vueltas y llamarla querida y su emoción al verlo”, añadió. “Él realmente tenía algo maravilloso”.

 

Fuente: E Online


Harry Styles reveló la fecha de estreno de su álbum y mucho más ¡Mira!

Como preámbulo a su aparición en Saturday Night Live este fin de semana, Harry Styles está poniendo a prueba a sus fans con mucha más información sobre su primer álbum como solista.

La placa discográfica del One Direction será lanzada el próximo 12 de mayo, y contará con 10 canciones en total, incluyendo su primer sencillo promocional, Sign of the Times. Las otras canciones que muy pronto podremos escuchar son Meet Me in the Hallway, Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature, Only Angel, Kiwi, Ever Since New York, Woman y From the Dining Table.

¿Qué sucedió en Nueva York, Harry? ¿Acaso algo que tenga que ver con Taylor Swift?

El también actor compartió además dos fotografías del arte de su disco. Una de ellas muestra a la estrella de Dunkirk sentado en lo que parece ser una tina dándole la espalda a la cámara. Y la otra foto muestra a Harry en el agua, pero esta vez podemos darle un vistazo a su sexy perfil.

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

A post shared by @harrystyles on

Conversando recientemente con BBC Radio 1, Styles dijo sobre su disco, “En la manera menos extraña, es mi álbum favorito para escuchar en este momento”.

Para dicha producción, Harry escribió unas 70 canciones, aunque según él, la mayoría fueron “pequeñas ideas”.

“Hicimos 50 canciones en Jamaica, y eso incluye, como, pequeñas ideas”, compartió. “Bueno, canciones completas, yo digo que probablemente hay 30 canciones, probablemente. Una de las canciones del álbum, la escribí hace unos años atrás”.

HARRY.STYLES //12.MAY.17//

A post shared by @harrystyles on

 

Fuente: E Online


Blink 182 lanza cancion de 35 segundos

Blink – 182 ha tomado un nuevo aire tras la llegada de Matt Skiba. Y a pesar de que la banda sufrió mucho la salida de Tom Delonge, Travis Barker y Mark Hoppus supieron reinventarse con “California”, su último material discográfico.

Hoy la banda californiana volvió a dar de qué hablar al publicar en twitter una canción de tan solo 35 segundos, la cual lleva por título “Can’t Get You More Pregnant.”

Escucha a continuación este nuevo tema, que además incluye Lyric Video…

 

 Fuente: jessiecervantes.com


¡Confirman que Jude Law será Dumbledore en secuela de “Fantastic Beasts”!

El actor británico Jude Law será el encargado de dar vida al joven Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling, en la segunda parte de “Fantastic Beasts and Where To Find Them“, anunció hoy el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Law, dos veces nominado al Oscar, se pondrá en la piel de Dumbledore (previamente encarnado por Richard Harris y Michael Gambon en la franquicia cinematográfica), muchos años antes de que se convierta en el director de la escuela Hogwarts.

La cinta explicará, entre otras cosas, cómo Dumbledore se enamora de Gellert Grindelwald, el mago encarnado por Johnny Depp.

Rowling, que hizo su debut como guionista con la primera entrega, también ha escrito el guion de esta continuación, una historia que se adentra en territorios oscuros dentro del mundo mágico de la saga.

“Estamos entusiasmados de anunciar que Jude Law se une al reparto de ‘Fantastic Beasts‘, interpretando un personaje tan querido en todo el mundo. Jude es un miembro de la familia Warner Bros. desde hace años y estamos felices de embarcarnos en esta aventura con él”, indicó Toby Emmerich, presidente del estudio.

David Yates, director de la cinta, añadió: “Sé que Jude captará brillantemente todas las facetas inexploradas de Dumbledore mientras Rowling revela una etapa muy diferente de su vida”.

La primera entrega de esta saga escindida del universo Harry Potter recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela se comenzará a rodar este verano y llegará a las salas en noviembre de 2018.


Los Amigos Invisibles promueven su álbum más completo; ‘Paradise’

Paradise es “el álbum más completo y el que más nos ha gustado”, afirmaron los integrantes de la banda de música alternativa Los Amigos Invisibles.

“Estamos enfocados con una hermosa carrera que desde el inicio no fue fácil y nos costó mucho trabajo pero que ya nos permite tener un promedio de 50 a 60 conciertos cada año”, declaró a Notimex, Julio Briceño, su vocalista.

La banda está integrada por músicos venezolanos y un baterista mexicano y se reconoció comprometido con el público que ha recibido con agrado su álbum Paradise, en el que participan Oscar de León, Los Auténticos Decadentes y Kinky, entre otros.

El grupo, radicado en Miami, consideró que el proceso de Paradise fue más o menos largo ya que logramos 28 demos en campamentos creativos. “El tema con Oscar de León, él lo escogió, pretendíamos hacer algo de salsa y él nos comentó que le gustaría más hacer uno con un tipo de bossanova de los 70s”.

Con Los Auténticos Decadentes con el tema Aquí nadie está sano y con Kinky acordamos hacer algo excepcional con Gil como solista. “No sé si sea la consolidación de la banda, pero sí es el disco que más nos gusta hasta ahora con potencia caribeña con toques electrónicos, y funky futurista”, resaltó.

La gente ya reconoce nuestro sonido y eso nos hace felices. De ese grupo que quería tocar música funky y jazz latino vamos en un excelente camino”, indicó.

“Al principios nos ubicaban como una banda de pop latino electrónica pero nos fuimos sintiendo muy bien en la categoría de música alternativa en donde nos sentimos muy cómodos”, dijo.

A principios de mayo, Los Amigos Invisibles estarán en Guanajuato, México, para seguir a su gira en Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco, Miami y El Paso, Texas. De ahí a Guadalajara, CDMX y en Junio irán a Dallas, Houston, Valle de Guadalupe y Guatemala.

Sobre el Grammy Latino señaló que ese es uno de los premios que más han disfrutado “Porque estábamos más acostumbrado a ser nominados y a siempre perder,  así que al ganar fue algo inesperado y más que especial”.

Sobre la condición de Venezuela externaron tristeza. “El país está quebrado. En el terreno artístico ya no es posible hacer conciertos. Además de que no hay recursos, la gente ya no quiere ir, ni puede pagar un evento además de que la noche es muy peligrosa”, citaron.

Fuente: Ritmoson


Layl ya tiene fecha para el lanzamiento de su primer disco

Layl, la banda originaria de Tujuana, ya tiene fecha para el lanzamiento de su primer álbum que lleva por título: “Lo más básico”.

La banda formada por Mych, Menny y Luis publicaron en su cuenta oficial de instagram la fecha en el que las laylers podrán disfrutar de su material discográfico.

#LoMásBásicoÁlbum 2 8 0 4 1 7

A post shared by Layl (@layloficial) on

La banda estrenó hace un par de meses el sencillo que lleva el mismo nombre que su primer disco.

 

 Fuente: Telehit


‘Optimus Prime’ ataca a sus amigos en tráiler de ‘Transformers: Último Caballero’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo tráiler de la película Transformers: El Último Caballero, el cual presenta a la creadora de ‘Optimus Prime’, además de increíbles peleas y mucha acción.

Este avance muestra los orígenes de los ‘Autobots’ en la Tierra, por ello los vemos en la Mesa Redonda del Rey Arturo, pero un nuevo conflicto desatará una batalla que podría poner en peligro a todos los seres de este planeta.

Este filme mostrará una emocionante historia con nuevos personajes y un gran conflicto, ya que ‘Optimus Prime’ dará un giro de 360 grados a su vida y comenzará a atacar a todos los que conoce, ¿logrará entrar en razón antes de que sea demasiado tarde?

Recuerda que le película Transformers: El Último Caballero se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 21 de julio.

 

Fuente: Televisa Espectáculos


Hollywood rodará una película sobre el asesino en serie Charles Manson

El estudio Bohemia Group Originals, un recién llegado a Hollywood, rodará una película sobre la entrevista que mantuvieron en 1981 el asesino en serie Charles Manson y el popular presentador Tom Snyder, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Susan Ferris, presidenta de la compañía, supervisará el proyecto, que cuenta con un guión de Kevin Courtney y Ron Pivo.

“Estas figuras de la vida real son papeles magníficos y estamos deseando llevarlos a la gran pantalla”, apuntó Ferris. “Los temas que subyacen en la historia, con particular énfasis en el periodismo contundente, no podrían ser oportunos”, agregó.

La historia se centra en el momento en que Snyder, que vivía por entonces un declive en su trayectoria profesional y buscaba por todos los medios una exclusiva de impacto para reavivar su programa nocturno “Tomorrow”, logra anotarse esa entrevista con la ayuda de su nuevo productor ejecutivo, Roger Ailes.

Aquel encuentro, que supuso la primera entrevista personal que dio Manson desde su encarcelamiento, provocó una serie de repercusiones que cambiaron los formatos televisivos nocturnos de la televisión estadounidense para siempre.

Manson, el famoso líder de la secta que asesinó a la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y a seis personas más en Los Ángeles (California), se encuentra en prisión desde 1969, condenado a cadena perpetua.

A pesar de la entrevista obtenida por Snyder, su programa de televisión fue cancelado en 1992.

Ailes, no obstante, se convirtió en uno de los fundadores del canal Fox News en 1996. Dimitió el año pasado tras ser denunciado por acoso sexual por varias exreporteras de la cadena.

Fuente: El Dictamen


Josh Brolin será el villano de la secuela de “Deadpool”

El actor estadounidense Josh Brolin interpretará al villano en la secuela de “Deadpool”, informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.

Brolin se ha hecho con el papel de Cable, un personaje por el que aspiraban, entre otros, actores como Michael Shannon y David Harbour, y que finalmente dará al artista la oportunidad de encarnar a otro malvado del universo Marvel, después de interpretar a Thanos en “The Avengers” y “Guardians of the Galaxy”.

Según sostiene la publicación, Brolin ha firmado un contrato para encarnar a Cable en cuatro películas.

El rodaje de la continuación de “Deadpool” comenzará este verano en Vancouver (Canadá) a las órdenes de David Leitch.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe deslenguado, acompañado esta vez por la actriz Zazie Beetz en el papel de la mercenaria mutante Domino.

“Deadpool” dio al estudio Fox su mayor éxito del año pasado con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Brolin, nominado al Óscar por su papel en “Milk”, tiene en cartera varios proyectos, entre ellos “Granite Mountain”, de estreno en septiembre; “Soldado”, secuela de “Sicario”; “Suburbicon”, junto a George Clooney, y el drama “Whitetail Deer Hunter”.

 

 

Fuente: El Dictamen


10 series que tienes que ver este puente

Esta semana santa aprovecha al máximo tú tiempo libre y échale un vistazo a estas series que te aseguramos que te encantarán.

1 Better Call Saul: Se ubica seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también brevemente se muestra cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

2 Arrested Development: Esta sitcom está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica. La serie presenta los hechos a la manera de un documental

3 Transparent: La serie gira en torno a la vida de una familia de Los Ángeles, tras descubrir que el padre Mort es una mujer transexual.

4 The Knick: La serie trata sobre la vida de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y narra las innovaciones científicas llevadas a cabo y las relaciones laborales y humanas entre sus empleados.

5 Downton abbey: La serie transcurre en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica.

6 Black Mirror: La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros

7 Mr. Robot: La serie sigue a Elliot Alderson; un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa.

8 The Sopranos: La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.

9 Thirteen reasons why: Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 13 cintas de cassette grabadas por ambas caras, por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó.

10 Love: Love narra la historia de Gus, el típico chico bueno que al mudarse a un edificio de departamentos de universitarios encuentra a Mickey, una chica rebelde que odia su trabajo. Este encuentro desencadenará una serie de sucesos que los hará descubrir a ambos el verdadero significado del amor.

Fuente: Los 40 Principales


Próximos Eventos

Playlist